sábado, 23 de mayo de 2009

the sins of thy beloved- my love


The Sins of Thy Beloved My Love
Letras:
I'm standing on the edgethe edge of sanityall
I feel is emptinessmy mind will nevermourn in peace
After all the tearsthrough all the years
I'm still by your sidein the land
we cryafter all the FIGHTS
beyond the lieswhen you want the bestif only
I couldhave guessed
I must admiremy mind today?????????
You will never understandmy pain
my sufferingif only you could feel
what your hate does to memy will to LIVE is
weaker every dayto behave you all rightto close
my eyes
And now the time has comefor me to face theend of my misery???
ANGEL of mercycarry me away???
you name it sadnessyou cannot explainthe sign of ???
I TRIED so far to changeI TRIED to realize???
I know???All life must diemy life still changeor
stop todayall my dreams are lost
Letras: My Love The Sins of Thy Beloved [final]

Mi amor

Me estoy colocando en el borde
el borde de la cordura
todo lo que siento es vacío
mi mente nunca esté de luto en paz
Después de todos los rasgones
con todos los años
Todavía estoy al lado de su lado
en la tierra gritamos
después de todas las LUCHAS
más allá de las mentiras
cuando usted quiere el mejor
si solamente podría
han conjeturado
Debo admirarmi mente hoy¿???¿???¿???
Usted nunca entenderá
mi dolor mi sufrimiento
si solamente usted podría sentir
qué su odio hace a mími voluntad A VIVIR es
un diario más débil
para comportarse le todo a la derecha
para cerrarse los ojos
Y ahora el tiempo ha venido
para que yo haga frente afinal de mi miseria¿???
ÁNGEL de la misericordia lléveme lejos¿???
usted la nombra tristezausted no puede explicar¿
la muestra de???INTENTÉ hasta ahora cambiarINTENTÉ realizar¿???
Sé¿???Toda la vida debe morir
mi vida todavía cambiao parada hoy
se pierden todos mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario