sábado, 23 de mayo de 2009

dark sanctuary- la clameur du silence


Dark Sanctuary La Clameur du Silence Letras:
Glisser lentement dans l'oubli
Perdre doucementtoute notion
de vie Accrochée à rien je me noiedans
les méandres de souvenirs que je n'ai pas...
(Voilà des siècles que j'erre...)
De volutes envolutes glisser
Des soupçons d'âmes qui
s'effeuillent ravir la flamme
Viens à moi viensdans mes
bras car je m'épuise
Donne moi le souffle
nécessaire puis endors toi blotti dans
la chaleurde mon étreinte...
Tu m'enchaînes (inexorablement)à ma destinée...
mais je n'en ai pas... Emmène moilà ou je t'envoie
Que l'ombre que je suiss'évanouisse enfin dans le néant
Letras: La Clameur du Silence Dark Sanctuary [final]

El Clamor del Silencio

Deslizarse lentamente en el olvido
perder suavemente cualquier concepto de vida
Colgado a nada me ahogo en los meandros de recuerdos que no tengo…
(Aquí de los siglos que yerro…)
De volutas envolutas deslizar de las sospechas de almas que
se deshogan quitar la llama vienen mi vienen
en mis brazos ya que me agoto
Reparto mí la respiración
necesaria luego de ti se duermen tu blotti en el calor
de mi presión… Ti me conectado (inexorablemente)
a mi destino… sino no tengo…
Lleva allí o te envío que la sombra que soyse
desmaye por fin en la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario